Los Procedimientos de Electrodiagnóstico (EMG) - Spanish

Procedimientos de electrodiagnóstico se pueden utilizar en el diagnóstico de muchos síntomas tales como dolor, hormigueo, entumecimiento, debilidad, fatiga, calambres del músculo y otras sensaciones anormales. Los dos procedimientos que se utilizan más comúnmente son la electromiográfica examen también se conoce como EMG y estudios de conducción nerviosa conocida como NCS.

El estudio de conducción nerviosa evalúa la presencia de anomalías de nervios mediante la aplicación de la estimulación eléctrica a porciones de los nervios. Posteriormente, el examen electromiográfico se realiza utilizando electrodos muy finos colocados en varios músculos para evaluar su actividad eléctrica.

Condiciones médicas comunes evaluados por el examen ectrodiagnóstico es el síndrome del túnel carpiano, irritación de las raíces nerviosas en el cuello y espalda baja, trastornos de los músculos, la neuropatía periférica y más. Si usted siente que tiene algunos de estos síntomas o ha sido diagnosticado, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta conmigo