Pain Management - Spanish

Técnicas avanzadas para la Gestión de Dolor

Me gustaría discutir con ustedes un nuevo enfoque de gran éxito para el tratamiento de muchas enfermedades dolorosas como dolor de cuello, de espalda, la artritis de la cadera y la rodilla, tendinitis, lesiones deportivas, dolores de cabeza, fibromialgia y muchas otras condiciones.

Este nuevo enfoque se llama neuromiopatía segmentaria y se basa en el diagnóstico del segmento afectado de la médula espinal y el tratamiento centrado en sus componentes.

Una vez que el nivel de sensibilización de la columna vertebral segmentaria se diagnostica, tres inyecciones se emplean para erradicar el dolor. El bloqueo paravertebral desensibiliza el segmento vertebral afectado. El bloque de pre-inyección anestesia el área infiltrada, y la inyección de punto gatillo rompe mecánicamente el tejido anormal (fibrótico) que es la fuente del dolor.

Los factores precipitantes se deben identificar para que no haiga recurrencia del dolor. Estos factores desencadenantes pueden ser de mala postura, tensión psicológica, alteraciones endocrinas y de deficiencias de vitamina o de minerales. Neuromiopatía segmentaria funciona bien en combinación con la terapia física.

Si usted está interesado en ser evaluado para este programa de tratamiento, estaría muy feliz en verlo para una consulta.