Stem Cell Bone Marrow - Spanish

El uso de células madre derivadas de la médula ósea es una prometedora terapia regenerativa para ayudar a acelerar la curación de osteoartritis moderada a grave, así como tendón, cartílago, discos, músculo, nervio y lesiones óseas.

En combinación con la terapia de plasma rico en plaquetas en la que concentramos factores de crecimiento del cuerpo, se ha encontrado que no sólo las células madre aumenta la reproducción, pero la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas acelera significativamente. Una vez que las células madre se aíslan de la médula ósea se combinan con la alta densidad de plasma rico en plaquetas. La mezcla es luego administrada al sitio de la lesión con el uso de la guía del ultrasonido para una colocación precisa.

Con nuevas técnicas y mejoras tecnológicas, las células madre adultas se pueden obtener y concentrar fácilmente en un procedimiento de oficina simple. Este procedimiento es seguro y eficaz. El resultado es una mejor regeneración de los tejidos con periodos de curación más rápidos.

Si no desea un reemplazo de la articulación, que requiere una cirugía mayor u otros tipos de cirugía ortopédica considere una consulta conmigo, para discutir si usted es un candidato para estos procedimientos regenerativos.